Seleccionar página

Conoce acerca de KiteCamp Tarifa

Contáctanos

Quiénes Somos

 

KiteCamp Tarifa nace en 2015, con la intención de armar un proyecto en el cual poder compartir contigo una forma de vida viviendo experiencias inolvidables.

Queremos ayudarte a comprender y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, y sobre todo de la forma más segura.

Somos locales que hemos visto y seguimos viendo la evolución en la forma de enseñar, y es por eso que aplicamos nuestro propio estilo, basado en la metodología IKO, pero sumando la experiencia y adaptación al entorno.

Después de cientos de alumnos, y gracias a ellos, seguimos desarrollado y optimizado nuestra forma mágica de dar cursos de kite, donde paso a paso podrás experimentar por ti mismo/a cómo vas ha conseguir tus objetivos.

Sabemos que cuando viajamos fuera, nos gusta explorar y conocer los lugares más genuinos, por ello, en KiteCamp Tarifa estaremos encantados de asesorarte en todo aquello que necesites, así como los trucos para que puedas moverte como un local en Tarifa.

Al conocer la necesidad real de tener unas instalaciones para dar un servicio a personas que realmente quieren aprender kitesurf, KiteCamp Tarifa ofrece paquetes de Alojamiento + Cursos, con unos precios realmente competitivo, y poniendo a tu servicio toda clase de facilidades donde podrás sentirte como en casa.

En KiteCamp Tarifa ponemos todo el cariño y toda la ilusión posible para que sientas la energía tan especial que se respira en KiteCamp.

Hemos viajado alrededor del mundo aprendiendo y mejorando nuestra visión para luego aplicarlas a nuestra casa, la experiencia de los instructores es muy necesaria cuando se trata de aprender un deporte de riesgo como el kitesurf.

Por todo esto, en KiteCamp Tarifa queremos vivir contigo la experiencia de este proyecto, donde nuestro Principal Objetivo es ¡TU DIVERSIÓN!

Gracias por tu interés, si has leído esto es muy probable que estemos en el mismo camino.

¡Buen viento a todos/as y nos vemos en Tarifa!