¿Aún no tienes planes para Semana Santa? Visualiza: playas de Tarifa, buen ambiente, tablas de kitesurf y varios días para disfrutar con tus amigos. ¿Qué tal te suena? Si se te ha dibujado una sonrisa en la cara y ya estás notando cómo la brisa del mar acaricia tu rostro ha llegado el momento de buscar la mejor escuela de kitesurf en Tarifa.

Si aún no estás convencido de tu decisión vamos a comentarte qué es lo que puedes conseguir con nuestros cursos y por qué has de confiar en Kite Camp Tarifa, ya sea para adentrarte en este deporte ya sea para perfeccionarlo.

Nuestras clases están adaptadas para ti, tanto al nivel que tengas como al tiempo que dispongas para perfeccionar tu técnica. Puedes optar por clases individuales, en pareja, en grupo … La idea es adaptarnos a lo que realmente necesitas y quieres.

Los monitores que te acompañarán durante el proceso tienen más de 15 años de experiencia y cuentan con el certificado IKO, una organización internacional dedicada a la estandarización de programas de enseñanza para kitesurf con la seguridad como una de las prioridades durante la práctica.

Metodología propia

En los cursos que impartimos en Kite Camp Tarifa contamos con una metodología propia que actualizamos constantemente para ofrecerte la mejor. Además, y para completar tu experiencia, puedes tener una inmersión completa en el kitesurf combinando las clases con la estancia en nuestros alojamientos en Tarifa.

Nuestro objetivo es que tú no te preocupes por nada y te dediques únicamente a disfrutar del tiempo que pases con nosotros. Por eso, a la hora de practicar kitesurf nosotros nos encargamos de todo. Las clases incluyen todo el material que sea necesario, con equipación que renovamos todos los años, los seguros RC, el servicio de la embarcación de rescate y las garantías IKO y FAV.

Y si ya dominas el kitesurf pero no cuentas con cometa, tabla y demás accesorios, o no quieres tráertelos a Tarifa, no te preocupes. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo lo que necesitas, también para practicar SUP, surf y bodyboard, ya sea durante medios días o jornadas completas.