Los instructores más experimentados, con la garantía IKO, además de las infraestructuras más preparadas para la realización de kitesurf. Eso es lo que te espera en nuestra escuela de kite en Tarifa. Somos expertos y llevamos muchos años enseñando a todo tipo de gente este deporte, el cual tiene cada vez más adeptos.

Además de las clases de aprendizaje de kitesurf, te facilitamos una oferta de hospedaje en nuestras casas. Estas se encuentran a solo 3 minutos de la zona donde se practica el kite, por lo que todo está centralizado para tu mejor experiencia.

¿Quieres conocer todos los cursos que tenemos? Continúa leyendo y te explicamos de forma detallada.

Diferentes modalidades de cursos de kite

En nuestro negocio disponemos de diferentes cursos de kite para todas las edades, y también dependiendo del número de personas. Son los siguientes:

Curso grupal: grupos de hasta 4 personas, para conocer el concepto de “kitesurf”. Se recomienda para largas estancias con nosotros. Los precios varían entre los 120, los 180, los 240 y los 300 euros por persona, dependiendo del número de horas (6, 9, 12 o 15 en total).

Curso semi privado: dos personas como máximo, en un grupo lo más reducido posible, para aprender bien todos los conceptos del kitesurf. Se recomienda empezar por este curso, y después avanzar a clases privadas con un instructor. El precio va desde los 210, 315, 420 y hasta los 525 euros por persona, y todo comprendido entre 6, 9, 12 y 15 horas.

Curso privado: si careces de demasiado tiempo y lo que buscas es una experiencia personal para aprender a hacer kitesurf, este es tu curso. El monitor te ayuda en todo momento y te enseña lo que tienes que saber. El precio oscila entre los 120, 240, 360 y 540 euros por persona. Se dan en clases de 2, 4, 6 y 9 horas.

Alojamiento y escuela de kite en Tarifa en el mismo lugar

Otra de las peculiaridades y beneficios que tenemos en nuestra escuela de kitesurf, es que disponemos de cursos, pero también de alojamientos. Ambas zonas se distancian solo por 3 minutos, para tu satisfacción.

En Kite Camp Tarifa queremos que aprendas junto a nosotros este fantástico deporte. Cuenta con nuestros profesionales y garantiza la mejor experiencia posible. ¡Te esperamos!